Apple se renueva con Siri como protagonista en iOS 10 y macOS

Muchos pensaban que sería una «keynote» descafeinada, pero con Apple nunca se sabe. Y aunque al final no ha habido mención al nuevo iPhone 7, sí que se han presentado lasnuevas versiones de todos los sistemas operativos de la compañía.

Tim Cook ha aparecido en escena en San Francisco con una pantalla gigante detrás en la que solo aparecía la manzana mordida. Y hablando muy despacio, casi con solemnidad, el CEO de Apple ha empezado pidiendo un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando. Para justo después, ante un auditorio completamente abarrotado, ha comenzado a desgranar las novedades de la compañía para este WWDC 2016.

Cook ha revelado que en la App Store ya hay disponibles dos millones de aplicaciones, y que el número total de descargas ha superado ya los 130.000 millones. Una cifra de escándalo y que se traduce en 50.000 millones de dólares pagados ya a los desarrolladores. Por cierto, entre todos presentes, Cook ha asegurado que estaba el desarrollador más joven: tiene ya nueve años de antiguedad. Y vamos con las novedades, que serán 10.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *